· Espacios ·

La Orangerie


Un espacio elegante y cálido inspirado en las antiguas construcciones de cristal transparente perfectamente integrado en el jardín.


Gracias a su cerramiento acristalado y a la calefacción de la que dispone se convierte en el espacio ideal para eventos de invierno. En verano todas sus puertas se abren para transformarlo en un fabuloso porche abierto al aire libre en medio del jardín. Cobran especial importancia en el espacio su espectacular iluminación y el diseño del techo que permite sostener decoraciones colgantes. Todos y cada uno de los detalles han sido pensados para convertir La Orangerie en el escenario perfecto de eventos inolvidables

La Centenaria 1779 - El Bosque

El Bosque

Detrás de la casa se encuentra una gran extensión de césped con un bosque de pinos elegantemente flanqueado por una fila de cipreses y rosales.

Es un rincón tranquilo, en el que las ardillas y la vegetación nos trasladan muy lejos del ruido, las prisas y el estrés de la ciudad.

La histórica glorieta de La Centenaria 1779 acompaña las ceremonias al aire libre y en el césped, bajo la sombra de los pinos, se pueden celebrar tranquilos aperitivos.

El jardín de los cedros

Cedros inmensos, de almas centenarias, acompañan a nuestros invitados en un jardín mágico.

Por esta parte del jardín transcurre el camino principal que lleva hasta la casa. Un camino lleno de aromas de flor de tilo y de magnolia junto al agradable murmullo de la fuente del estanque.

El jardín de los cedros es el entorno perfecto para celebrar aperitivos o cenas al aire libre de pequeño formato.

Interiores

Espacios con encanto para cualquier ocasión.

Hay situaciones en las que la calidez que desprende un entorno acogedor puede marcar la diferencia. Ya sea porque la naturaleza ha decidido no colaborar en un día especial o porque la ocasión requiere un toque más íntimo o porque simplemente deseamos sorprender a nuestros invitados creando atmósferas distintas.

La Centenaria 1779, nuestra casa, dispone de estancias maravillosas en su interior,  espacios centenarios en los que sin duda podrás vivir una experiencia especial.

RAW lab


Un antiguo hangar que permite crear y dejar volar tu imaginación.


Nos gusta pensar en este espacio como un lugar en blanco, un lienzo en el que poder pintar libremente, crudo como su nombre indica y sin estar contaminado por ningún estilo previamente definido. RAW lab es un laboratorio donde experimentar.


¿Te animas?

La-Centenaria-1779-1-

¿Quieres venir a conocer La Centenaria 1779?